Salomón Rondón lamenta su ausencia con «La Vinotinto» en inicio de las eliminatorias

Este lunes 5 de octubre el delantero estrella de la selección venezolana, Salomón Rondón, usó sus redes sociales para lamentar que no podrá asistir, por razones ajenas a su voluntad, a la doble fecha de las eliminatorias mundialistas, en las que ‘La Vinotinto’ jugará ante Colombia y Paraguay.

«Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección», escribió en uno de sus mensajes Rondón.

El jugador de 31 años explicó que hizo lo “humanamente posible” por asistir al debut de la selección venezolana en las eliminatorias.

«Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada».

Tocó el tema de la situación actual del mundo, pero aseguró que jamás «podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional».

Rondón se perderá la doble fecha de las eliminatorias luego de que su club, el Dalian Pro, decidiera no cederlo. Esta situación llega tras una nueva disposición de la FIFA, en la que da el derecho a los clubes de no ceder a sus futbolistas si en su retorno al país deben cumplir una cuarentena mayor a cinco días.

Diario Contraste Noticias/ El Carabobeño

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...