Sacerdote tiene relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia

Un sacerdote de Louisiana (Estados Unidos), identificado como Travis Clark de 37 años, fue arrestado por obscenidad la semana pasada tras ser acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia, según indica Fox News.

El medio indica que un testigo en Pearl River (noreste de Nueva Orleans) llamó a la policía el 30 de septiembre después de presuntamente ver, a través de una ventana de la Iglesia Católica Romana de San Pedro y San Pablo, a Travis Clark con dos mujeres que llevaban corset y botas de tacones altos.

Mindy Dixon, una de las mujeres que fueron arrestadas. Foto: St. Tammany Parish Sheriff’s Office Mindy Dixon, una de las mujeres que fueron arrestadas. Foto: St. Tammany Parish Sheriff’s Office

“Clark supuestamente estaba parcialmente vestido con su atuendo sacerdotal”, indica Fox News.

Según indica el New Orleans Advocate, el lugar tenía una iluminación escénica y había un teléfono en un trípode.

Melissa Cheng también fue arrestada. Foto: St. Tammany Parish Sheriff’s Office Melissa Cheng también fue arrestada. Foto: St. Tammany Parish Sheriff’s Office

El testigo dijo que entró en sospechas cuando notó que las luces de la iglesia estaban encendidas a altas horas de la noche. El presunto incidente fue grabado y mostrado a la policía.

Fox News detalla que Clark, quien ha sido el pastor de la iglesia desde el año pasado, “fue arrestado por supuestamente tener relaciones sexuales en un lugar visible públicamente”.

Las dos mujeres acusadas, Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, también fueron arrestadas. Según indica FOX23, ellas y Travis Clark pagaron fianzas.

Clark también era el capellán de una escuela secundaria católica cercana. Fue ordenado sacerdote en 2013. Medios como el New Orleans Advocate indicaron que Mindy Dixon es una actriz de películas para adultos.

Según WWL-TV, Clark fue destituido como pastor el día después de su arresto. Ni la arquidiócesis de New Orleans ni Clark han hecho comentarios públicos sobre el arresto. Medios indicaron que el arzobispo Greg Aymond fue a la iglesia días después ejecutar un ritual para restaurar la santidad del altar.

Kat Walsh, miembro del consejo municipal, dijo que se siente enojada por el suceso. “Lo que me molesta es, ¿por qué tuvo que hacer eso allí? Estoy molesta por todos nosotros, los feligreses de la iglesia. ¿Por qué allí?”, cuestionó.

ElComercio.pe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...