Saady Bijani expresa rechazo a la Ley Antibloqueo: «La fulana es más bien Antipatria»

«La fulana Ley Antibloqueo es más bien Antipatria, presentada por el usurpador de Miraflores, la rechazamos categóricamente». Así lo dio a conocer públicamente el líder político y expresidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela el Econ. Saady Bijani.

Bijani a través de un vídeo difundirlo en a través de Instagram explicó que dicha Ley «es ilegal e ilegitima, liquida el estado de derecho, suplanta la constitución, le otorga supra-poderes a Maduro y bajo un secretismo entregan el país a Rusia, China, Irán y Cuba, bajo unas falsas privatizaciones de lo que queda de las empresas básicas y estratégicas».

El primer alcalde del municipio San Francisco afirmó que la finalidad de dicha Ley es permitir el blanqueo de capitales extranjeros, de los carteles de la droga y evadir las sanciones de la comunidad internacional.

Por lo expuesto, el economista se refirió a la «AntiLey» y detalló que está «liquida la República, crea el estado comunal, liquida los estados y municipios, cercena la propiedad privada», Así declaró Saady.

Es por ello que como miembro del movimiento Zulia Libre, propuso que la Ley que fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANCL) sea sometida a consulta popular.

«Proponemos que hablen los ciudadanos, redireccionar la consulta convocada por la Asamblea Nacional, para darle fuerza, utilidad y conexión popular; una sola pregunta: ¿Esta usted de acuerdo con la intervención humanitaria internacional para ponerle cese a la usurpación y liquidar la Ley Antibloqueo, Antipatria?», expresó.

El mensaje fue culminado con un fuerte mensaje, «soy Saady Bijani, abriendo caminos a un Zulia Libre en una Venezuela Democrática».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...