Rodrigo Cabezas asegura que la “ley antibloqueo” no va a resolver los problemas económicos en Venezuela

El exministro chavista de Finanzas, Rodrigo Cabezas, señaló este miércoles sobre la Ley Antibloqueo que “se ha producido un acto nulo de toda nulidad, porque está proviniendo de una autoridad ilegal y de usurpación que es la ANC“.

Asimismo, indicó en el foro sobre la Ley Antinloqueo que “vulneran, atropellan, suspendan no menos de 8 artículos de la Constitución. Usurpan facultades Constitucionales que son de la AN”.

“Este acto jurídico en una especie de monstruo horrendo construido por el régimen, no podrá tener ninguna validez jurídica para la República“, dijo.

Sostuvo que “se está afianzando de manera arbitraria, totalitaria la autocracia de Maduro cuando están suspendiendo la Constitución de Venezuela“.

“Va a profundizar la ilegitimidad e ilegalidad y el aislamiento casi absoluto de América Latina. Aquí se debe levantar la voz para hacerle costoso a quienes están dirigido la ley”, agregó.

Manifestó que “esta supuesta ley no va a resolver los 4 desequilibrios o problemas económicos que tiene Venezuela. La recesión, la hiperinflación, no va a detener el deterioro operacional de la industria petrolera y no va a detener el hambre”.

“Todo ingreso debe ser declarado, no puede ser que un presidente diga que un ingreso sobre cualquier cosa: guárdamelo y no lo declares. Es un principio legal básico“, acotó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...