Robinho provoca que un patrocinador rompa con el Santos

No todo son buenas noticias en el Santos. El conjunto brasileño anunciaba el pasado sábado el fichaje del hijo pródigo, Robinho, que regresaba al club donde debutó en el Brasileirao. Unos días, después, informan desde Brasil que uno de los patrocinadores ha rescindido su contrato tras enterarse de su fichaje.

El motivo es que la empresa no quiere tener ningún vínculo con el Santos ya que Robinho fue condenado en el año 2017 a nueve años de cárcel por una violación en grupo.

Según recoge Globo Esporte, la empresa es Orthopride, empresa dedicada a la ortodoncia estética y la explicación sería que “tenemos un gran respeto por la historia de Santos. Pero en este momento decidimos romper el contrato de patrocinio. Nuestro público es mayoritariamente femenino y, en respeto a las mujeres que consumen nuestros productos, tenemos que tomar esta decisión. Queremos dejar claro que no fuimos informados previamente de la contratación de Robinho, la noticia nos pilló por sorpresa el fin de semana», declaró Richard Adam, director de operaciones.

Robinho debutó con el “Peixe” en 2002 y en la temporada 2005-06 emigró con el Real Madrid, donde permaneció durante cuatro temporadas; después estuvo con el Manchester City, Milan, Guangzhou Evergrande, Atlético Mineiro, Sivasspor y Estambul; destacando que tuvo varias etapas con Santos en 2010, 2014 y 2015.

Sport

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...