Richard Blanco a los Alacranes: En las cárceles de EE.UU. hay muchísimas bragas anaranjadas, prepárense

El diputado Richard Blanco, denunció el descontento de los vecinos de la parroquia Coche en Caracas, al percatarse de la presencia de personalidades relacionadas al régimen y que incluso apuestan a un proceso electoral para este seis de diciembre, el legislador indicó que, «la gente no se cala más ilegalidades ¿Candidatos a diputados de qué elecciones? Serán candidatos a calabozos», señaló.

 

El parlamentario desde su forzado exilio tildó a los cabecillas del régimen usurpador como narcos, violadores de DDHH y perpetradores de crímenes de Lesa Humanidad, agregando además que son ellos los culpables del hambre y las enfermedades que pasan los venezolanos.

 

Por ello, se refirió a los llamados «Alacranes», asegurando que, «hoy les dieron la bienvenida en Coche, prepárense porque así será en toda Caracas y en todo el país por vendidos», destacó.

 

Por último reiteró la necesidad de aplicar el R2P de la Organización de las Naciones Unidas, ONU y una coalición militar humanitaria, no sin antes mencionar que, «en las cárceles de Estados Unidos, EE. UU. hay muchísimas bragas anaranjadas, ya hasta les tienen sus tallas, prepárense porque van para allá», concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...