Revelan que Conatel no aprobó la primera propuesta de precios de SimpleTV

De acuerdo con el periodista especializado en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) no aprobó el paquete de precios del servicio de televisión satélital SimpleTV y «pidió un ajuste a la baja de todos los planes».

Asimismo, aseguró que el gran punto de traba según fuentes ligadas a la negociación, está en el paquete más básico.

“En Conatel hablan de ese paquete como un servicio público. Quieren un precio con ganancia cero. En realidad es escurrir el bulto de invertir en la digitalización del SIBCI”, señaló Espinoza.

«SimpleTV presentó propuestas ajustadas a la realidad regional», apuntó.

Sobre el resto de los paquetes, Espinoza señaló que el ajuste se asoma a lo que decía Fran Monroy, “presentar lo que se aspiraba para negociar a lo que se puede, pero más viendo a Latinoamérica que a los precios de salida de DirecTV”.

Fran Monroy dijo a Banca y Negocios que el ente regulador del sector de telecomunicaciones quiere un plan que ronde los US$2 mensuales para que el Estado no tenga que invertir en subir las señales de los canales nacionales.

El pasado viernes, los periodistas conversaron con Román Lozinski sobre las tarifas de SimpleTV e indicaron que los precios oscilarían entre los 6 y 35 dólares.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...