Preso un Polibolívar por abuso carnal contra su hijastra de 10 años

Un funcionario de la Policía del estado Bolívar fue privado de su libertad por haber abusado sexualmente de su hijastra de 10 años en Ciudad Bolívar. La nota la firma Carlos D’HOy en el diario El Universal.

El oficial de Polibolívar preso fue identificado como Richard Rafael Montes Soto, quien según informa el portal web El Pitazo, mantenía una relación desde hacía cuatro años con la madre de la niña. Durante los últimos tres meses de la cuarentena, el funcionario habría cometido el abuso mientras la madre trabajaba.

“Mi hermanita le confesó toda la historia a mi tío, nos pusimos alerta, pudimos avisarle a mi mamá lo que estaba sucediendo y se hizo la denuncia a tiempo. La niña tenía miedo de decir lo que pasaba porque él la amenazaba con que la iba a matar a ella, a mi otra hermana y a mi mamá si decía algo”, mencionó la hermana mayor de la víctima, Michelle Farrera.

El oficial fue detenido el pasado 29 de septiembre y en la audiencia de presentación realizada el 2 de octubre le fue dictada privativa de libertad por el tribunal de menores de Bolívar.

Los Tubazos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...