Preso intentó suicidarse al tratar de lanzarse desde el edificio del Cicpc (Video sensible)

Una situación irregular se registró este lunes 12 de octubre en la sede de la policía política del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde un privado de libertad intentó lanzarse desde el edificio.

Se trataba de un ciudadano de nombre Leo Ramón Duque Zambrano CI: 19200275 de 36 años, quien se encontraba esposado en la cornisa del piso 9 ala sur, amenazado con quitarse la vida saltando al vacío.

El personal de división de rescate y Operaciones Especiales en los 3 pisos de acceso se hicieron presente, aplicando las técnica del TRAP, utilizando anclaje humano para la inserción sorpresa.

Con la ayuda de 7 rescatistas y 5 bomberos para realizar la maniobra y tras transcurrir tres horas de una terapia de psicología por parte del 1er Teniente Héctor Morales, se logró persuadir a la víctima saltó al vacío y quedó colgado del pie izquierdo en el piso inferior, tras aplicarle una maniobra con precisión, aplicando una presilla de alondra, se logró el rescate del mismo, reseñó AlbertoNews.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el hecho y las causas del mismo.

El hombre fue entregado posteriormente a las autoridades competentes.

https://www.instagram.com/tv/CGSrjRIlg5a/?utm_source=ig_embed

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...