Presidente de Pdvsa Gas supervisó obras de gasificación de la Alcaldía de Maracaibo

Al menos 60 mil familias se beneficiarán con el servicio, gracias a la inversión conjunta entre PDVSA Gas y la Alcaldía de Maracaibo, dirigida por Willy Casanova; los trabajos de gasificación que beneficiarán a 30 sectores del municipio, fueron supervisados este miércoles 28 de octubre por el presidente de PDVSA Gas y vicepresidente de Gas, Juan Santana.

Durante la inspección en el sector Industrial Norte, parroquia Idelfonso Vásquez,  Casanova destacó la importancia de la cooperación de la comunidad, a través de las Cuadrillas Territoriales, resaltando la participación voluntaria de los vecinos, quienes se convierten en garantes de esta obra.

Santana subrayó que la sinergia con las autoridades locales, los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional y el pueblo maracaibero, permite “avanzar de manera radical para solucionar definitivamente estos problemas”, dijo.

En relación a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, insistió en que los nuevos integrantes “deben ser personas dispuestas a trabajar por el país y sus comunidades para llevar soluciones”.

En el recorrido, el candidato a diputado por el circuito 4, Fidel Madroñero, dijo que no se puede subestimar la trasformación de lo que fueron años de calvario por cocinar con bombonas o leña, y alegó que, como diputado, defenderá lo que les corresponde a los habitantes de la parroquia.

Por su parte, el candidato a diputado por el circuito 8, Jean Carlos Martínez y su suplente, Maritza Matos, aplaudieron el renacer del sentido de pertenencia de las familias del Urbanismo Ciudad Maracaibo, durante el encendido de hornilla y entrega de la segunda fase del mantenimiento de la red y adecuación de líneas internas de esa comunidad de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En horas de la tarde se visitó la estación de gas vehicular El Carmen, la cual fue adecuada para mejorar y recuperar la presión del gas doméstico en las parroquias Santa Lucía, Bolívar y Chiquinquirá, donde está ubicada.

Para concluir el recorrido, se firmó en la parroquia Bolívar un Convenio Marco Interinstitucional entre la vicepresidencia de PDVSA Gas y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el objetivo de continuar ejecutando proyectos de gasificación y mejoras del servicio en la ciudad.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...