Paraguay se impone 1-0 a Venezuela por eliminatorias a Catar 2022

Venezuela perdió un gol por cero ante Paraguay, en el estadio Metropolitano de Mérida, en las segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Fue la segunda derrota, luego del traspié, el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por 3 x 0, ante una poderosa Colombia y una deslucida actuación del combinado nacional.

Críticas llueven sobre la escuadra criolla, en las redes sociales, pues, los seguidores de la #Vinotinto no terminan de ver con éxito las expectativas que se habían generado, con una escogencia de jugadores que representan lo mejor de todas las generaciones del balompié nacional.

Sobre el entrenador portugués, José Peseiro, los fanáticos venezolanos afincaron sus críticas, por no haber puesto en cancha, por segundo partido corrido, al jugador 10 del Santos de Brasil, Yeferson Soteldo, desde el vamos.

Venezuela se hunde en el fondo de la tabla junto con Bolivia en la incipiente carrera de inicio del premundial.

El gol paraguayo,cayó al minuto 85 del partido. Sobre el 90+2, los venezolanos tuvieron la oportunidad de emparejar la pizarra; pero un penal cobrado por Yangel Herrera, fue tapado por el portero rojiblanco, Antony Silva.

El tanto guaraní fue marcado por Gastón Giménez.

Al mismo Herrera, el árbitro principal del encuentro le anuló un gol de cabeza por haberse ayudado a controlar el balón con su brazo. El principal se apoyó con el VAR para la decisión.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...