Padrastro mató a golpes a niña de 18 meses y su madre abandonó el cadáver en una bolsa en Valencia

A los vecinos del sector 5 de Julio, en el centro de Valencia, les perturbaba el silencio de Gloriannys. Incluso, más que el llanto que habían escuchado horas antes. Así que decidieron romperlo y poco después la madre de la niña quedó al descubierto: A la pequeña la asesinaron a golpes y metieron su cadáver en una bolsa de basura.

Gloriannys tenía un año y medio. Vivía en el sector 5 de Julio con su mamá Maryuri Chacón y su padrastro Jesús Peraza, quien, aparentemente en un ataque de ira, comenzó a golpear a la pequeña.

La niña no paraba de llorar y a Jesús parecía darle más impotencia. Entonces, la golpiza se hizo más fuerte. El débil cuerpo de Gloriannys no soportó los golpes de su padrastro y murió.

Luego del homicidio, el hombre, supuestamente, le habría pedido a Maryuri que se deshiciera del cadáver. La madre introdujo a Gloriannys en una bolsa de basura, color negro, y salió de la residencia con la niña oculta. Caminó unos metros por la avenida Paseo Cabriales con sentido hacia el norte y abandonó a su hija en un terreno baldío en Navas Espínola.

Por unas cuantas horas, los vecinos no escucharon a Gloriannys. Les causó intriga tanta “tranquilidad” y comenzaron a hacer algunas preguntas incómodas a la madre:

– ¿ Y Gloriannys, dónde está?
– ¿Cómo está la niña?

Maryuri nunca supo responder. Algunos vecinos decidieron notificar al padre biológico de Gloriannys, quien, al parecer, habría denunciado la posible desaparición de su niña.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Las Acacias, acudió a la vivienda para buscar a la pequeña. Sin embargo, Maryuri les habría ahorrado el trabajo y confesó dónde estaba Gloriannys.

Luego de localizar el cadáver, Maryuri y Jesús, quienes aparentemente tienen problemas con el consumo de drogas, fueron detenidos como principales sospechosos del asesinato de la niña, de quien aún se desconoce si hubo otro abuso, más allá del físico.

Ambos pasarán sus días en una celda en el Cicpc Las Acacias. Mientras, a Gloriannys la despidieron en su antigua casa en San Blas.

Cactus24

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...