Operación Gedeón publica audio del militar Javier Enrique Nieto Quintero, lamentando asesinato del G/B Sergio Negrín Alvarado

«El régimen y la delincuencia en estrecha mancomunidad, terminarán por acabar con todo lo que queda en nuestra Venezuela si no se reacciona. No más devaluación institucional», es el mensaje que acompaña el audio del militar Javier Enrique Nieto Quintero.

Nieto Quintero, quién es miembro de la segunda promoción «Batalla de Mosquiteros», comenta desde el exilio que se encuentra «consternado, adolorido y frutado» por el asesinato del G/B Sergio Negrín Alvarado.

«Sergio Negrín Alvarado abrazó la carrera de las armas junto con todos nosotros desde el año 1988, egresamos en 1993 (…) Debo expresar mi absoluta decepción, desacuerdo, frustración y molestia pues es inaceptable lo que está ocurriendo en nuestro país y lo que ocurrió esta madrugada (…) Ya ni siquiera la majestuosidad del uniforme se respeta y todo esto es responsabilidad, en gran parte, de ese régimen criminal y perverso que desde el año 2000 empezó a promover la anarquía, empezó a partidizar nuestra institución, empezó a hacer que se perdiera el respeto por el uniforme, empezó a hacer que éramos amigos de las FARC, del ELN y de los grupos terroristas, empezó a que ahora los pranes y los presos tienen poder y a que esos malandros que llaman colectivos hay que respetarlos y ayudarlos. Allí se empezó y somos cómplices todos los Generales que en ese momento permitieron eso, y le hablo a los cuatro cuerpos (…) Hay que hacer algo… Hago un llamado a todos para que hagamos lo que nos enseñaron a hacer. Nosotros no somos una organización partidista, ni política, ni ideológica (…) El país se nos está yendo de las manos y tenemos que hacer lo que hacen los militares. Estoy haciendo un llamado a ponernos a la orden del pueblo y de las instituciones…»

En horas de la noche de este lunes, fue asesinado el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana Sergio Negrín Alvarado en la autopista Cimarrón-Andresote del estado Carabobo.

En ese contexto, el periodista Javier Ignacio Mayorca reveló que el registro fotográfico indica que ambos hombres fueron asesinados con tiros de gracia.

«Sus cadáveres fueron hallados a ambos lados de una Hylux, en una zona enmontada del sector Alpargatón. Víctimas vestían de civil», escribió en Twitter.

Por su parte, la periodista Beatriz Galindo señaló que de acuerdo a fuentes militares, habrían muerto por un enfrentamiento armado con los delincuentes, «sin embargo, no se llevaron ni el armamento, ni las pertenencias de los occisos», acotó.

Por este doble homicidio hay por lo menos tres presuntos implicados en un supuesto enfrentamiento con funcionarios este martes.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...