Octavos Premios Pepsi el venidero 30

Los Premios  Pepsi serán entregados el  venidero 30  en su 8 Edición con la seguridad de que  sus  atractivos, mejoraran las anteriores exposiciones. En un encuentro virtual a través de las plataformas digitales, participó un grupo importante de comunicadores  a nivel nacional de distintos medios de comunicación. esto, enriqueció  el encuentro informativo que contó con muchas preguntas sobre el evento.

John  Fabio Bermúdez, Presidente de la Academia de estos premios  señaló entre las novedades de esta  Octava Edición, la incorporación de nuevas categorías, de tipo urbano como el  Regueton.Estilo que  se ha posicionado con desarrollo propio y demandaba  la  necesidad de ser reconocido como forma muy particular en la música actual.

El evento será a las 7 pm a través de Tele ven pero, durante los días  26,27 y 28 se difundirán por la misma estación de Televisiòn, algunas grabaciones que insinuarán sobre el evento pautado para el 30 que recoge experiencias e innovaciones importantes, luego de  repasar los  similares realizados en otras latitudes.

Los Premios  Pepsi este año, tienen tales particularidades, pero están seguros los animadores y toda la organización patrocinada por Empresas Polar, del éxito del mismo, debido a la incorporación de nuevos elementos que animarán el espectáculo en su producción general.

Asimismo, aseguró la calidad de los participantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional  y los avances en tal sentido, logrados en arreglos para muchos  intérpretes de la música venezolana que alcanza un alto nivel en tales consideraciones, con la firme  determinación de la importancia  y variedad de arreglos para lograr tal propósito de difusión de manera exitosa.

En este sentido, varios periodistas presentes en la rueda de prensa, señalaron que  ciertamente la música  venezolana ocupará  gracias  a  nuevos performances un lugar privilegiado en estos Premios  Pepsi. Con todo, se pretende una vez  rendir  tributo al país  trabajador a través de la música.

Fabio, fue preciso al señalar que la música venezolana ha tenido una creciente importancia  y cambios radicales desde el punto de vista de la fusión y la producción. Hemos recibido, dijo propuestas  en tal sentido, muy interesantes. Cada  participante, recibirá el reconocimiento de la Academia,tal como se lo merece.

La  rueda de prensa virtual, es la primera que realizamos en tal sentido, dijo Fabio pero nos ha dado la posibilidad de reunir, un número importante de periodistas de todo el país, que debemos  reconocer,hubiese sido muy difícil sumarlos a todos.

Nota de Prensa / Eneida Valerio Rodríguez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...