“No te paro bola” de Grecia en los primeros lugares de las carteleras

El nuevo promocional ya se escucha en todas las emisoras a nivel nacional como antesala al que será su primer EP como cantante. En sus redes sociales también pueden disfrutar de material musical como covers de temas conocidos  junto a invitados de lujo

“No te paro bola”, el segundo promocional de la cantante venezolana GRECIA, hizo su debut en las carteleras y conteos musicales de Venezuela, posicionándose entre los 10 temas más sonados y escuchados, gracias al trabajo realizado de la mano de la empresa Sky Music Group. Monitor Latino lo ubicó en su primera semana en el puesto 10 del Top General y en el 09 del Top Urbano, al igual que Reporte Musical que lo tiene en su Top10. El tema también puede ser solicitado en todas las emisoras radiales a nivel nacional.

Este sencillo junto con otros 4 que ya están listos para ser escuchados, forma parte de su primer EP llamado “Ay Grecia”, que será lanzado muy pronto para el disfrute de sus seguidores.

El videoclip publicado en su canal oficial de YouTube “Grecia González” a tan solo dos semanas de su estreno, ya supera las 290.000 reproducciones.

Pueden escuchar sus temas siguiéndola en su cuenta de Spotify “Grecia” y en sus redes sociales @grecia en Instagram y @aygreciaa en Twitter.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...