No es lo mismo perder la patria potestad a que te la roben, dijo Julián Gil

Tras la decisión de un juez sobre la patria potestad de su pequeño hijo Matías, misma que fue otorgada a su madre la actriz y ahora cantante venezolana Marjorie de Sousa, Julián Gil usó una su cuenta de Instagram para expresar su opinión.

«Si hay algo firme: ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben’. Amigos de la prensa busquen el expediente Julián Gil», publicó el actor sin temor a nada.

Desde el nacimiento del pequeño, De Sousa y Gil se han dedicado a pelear por la custodia y manutención del niño.

Gil se pronunció sobre el tema desde sus vacaciones en Turquía con su nueva novia la periodista Valeria Marín.

Por su parte, la actriz venezolana aseguró que «no puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía, por eso la única que puede hablar de esto es mi abogada, y repito, no existe nada firme, así que no puedo decir nada».

Asimismo, De Sousa habló de las personas que la atacan en las redes sociales. «muchas de las personas que escriben ahí ni siquiera son cuentas reales, son cuentas compradas, cuentas falsas; entonces no puedes dejarte llevar por una persona que no tiene una foto de su perfil, que no tiene seguidores y además son creados por personas aparte para tratar de dañarte la imagen”.

Storie publicada por Julián Gil

Diario Contraste Noticias/ People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...