Niño de cuatro años muere al caer del tercer piso de un edificio en El Tigre

Una tragedia enlutó a una familia, cuando un niño de cuatro años de edad, murió al caer del tercer piso (aún en construcción) de un edificio, en el que se hallaba junto a su abuelo materno. El lamentable hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía de este sábado 10 de octubre, en la Cuarta calle Sur en El Tigre, al sur de Anzoátegui.

En la minuta policial a la cual El Pitazo tuvo acceso en horas de la noche, se lee que el pequeño en un descuido de su abuelo se asomó por un ventanal perdió el equilibrio, cayó e impactó contra el pavimento.

Al percatarse de lo sucedido familiares y vecinos levantaron al niño y lo llevaron a la emergencia pediátrica del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, dónde le prestaron los primeros auxilios pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.

El director de Protección Civil, Jesús Carrión, informó que solicitaron el apoyo a la institución para trasladar al infante a una clínica privada para que le realizaran una tomografía, pero cuando lo preparaban para trasladarlo falleció. El pequeño presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Se conoció que el niño era hijo de un detective del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...