Niño de 4 años muere tras ser impactado por una bala perdida

Un pequeño niño de 4 años murió tras ser impactado por una bala perdida en La Ermita, municipio Jiménez, la noche del domingo. Aunque su padre lo trasladó al Hospital de Quíbor, no pudieron hacer nada, pues el niño estaba sin signos vitales.

Pasadas las 7:00 pm, el pequeño estaba con sus padres frente a su casa, en la avenida 13, pero en ese momento pasó un Corsa azul desde cuyo interior comenzaron a disparar contra un hombre que estaba parado en la calle y que salió ileso. Las personas que estaban en la zona corrieron a resguardarse y lo mismo hicieron los papás del niño, pero notaron que una bala lo había perforado en el intercostal izquierda.

Vecinos detallaron que el tipo que disparó había discutido con otro hombre, quien aparentemente lo había amenazado de muerte. Tras el tiroteo el hombre que iba a bordo del Corsa aceleró y se perdió del lugar, mientras que el papá del niño al verlo malherido de inmediato salió corriendo y en un carro lo trasladaron hasta el Hospital de Quíbor, pero fue ingresado sin signos vitales.

Tras lo sucedido, funcionarios de Polilara se desplegaron por toda la comunidad en busca del causante del tiroteo, pero no lograron ubicarlo. Una fuente policial detalló que los policías lograron dar con el hombre contra quien dispararon. Resultó ser un agricultor de 44 años.

La fuente detalló que el hombre se estaba escondiendo del asesino, pues ya había recibido amenazas. El agricultor fue puesto a la orden del Eje de Homicidios del Cicpc, quien se encargaría del interrogatorio sobre los hechos.

Esa misma noche los funcionarios realizaron las experticias en el sitio del suceso e interrogaron a algunas personas. El caso sigue bajo investigaciones y los «petejotas» están tras la pista del homicida.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del pequeño para conocer más detalles, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Con el caso del niño de 4 años, ascienden a dos infanticidios en el mes.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...