Nicolás Maduro: a partir de este lunes inicia la etapa 7+7 plus

Nicolás Maduro en su balance de la pandemia desde que decretó de manera temprana en el país, anunció con bombos y platillos que es la primera vez que Venezuela participará en los ensayos clínicos de una vacuna contra el COVID 19 y anunció además,  que a partir de este lunes  inicia la etapa 7+7 plus, con el objetivo de mejorar y bajar el número de contagiados para el mes de diciembre y poder terminar bien este año 2020.

“A partir de mañana 5 de octubre vamos a una nueva etapa: el 7+7 plus, con el objetivo de romper las cadenas de contagios y terminar bien el año 2020”, indicó  Maduro, durante la presentación del balance de la lucha contra el Covid-19.

En los ensayos dijo participarán su hermana y su hijo Nicolás Maduro Guerra, dijo al destacar que una vez que se inicie la vacunación masivo el se la colocará.

Mas temprano Maduro abogó por la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien pese a ser un enemigo de la revolución venezolana, le desea una pronta recuperación.

Campaña para contagiar a los venezolanos de Colombia

Maduro afirmó que de acuerdo a los reportes de inteligencia el presidente colombiano, Iván Duque y su mentor Álvaro Uribe Vélez planificaron el ingreso por las trochas de venezolanos ya contagiados por el Covid-19, con la finalidad de expandir el virus en Venezuela.

“Hoy calculamos que por las trochas ilegales en la frontera con Colombia  ingresaron no menos de 10 mil connacionales contagiados con COVID-19 que pagaron y los llevaron a sus casas”, “hemos logrado atender a seis mil pero los otros están por ahí”, puntualizó.

Agregó que han retornado legalmente al país 117 mil venezolanos, aunque obvio el hecho que muchos están nuevamente huyendo de la crisis económica de Venezuela.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...