Neymar se lesionó y podría perderse la próxima fecha de Eliminatorias

Este miércoles, Neymar sufrió una lesión en su aductor izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Basaksehir de Turquía por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.

El partido estaba 0 a 0 cuando el Diez sintió una molestia en su pierna y se acercó al banco de los suplentes. Allí los asistentes médicos le vendaron la zona, antes de masajearla, y el brasileño intentó volver al juego. Sin embargo, el dolor se lo impidió. A los 22 minutos, Ney miró al entrenador Tuchel y le hizo el gesto de reemplazo porque evidentemente lo que tenía algo más que una molestia. En su lugar entró Pablo Sarabia y él se marchó directo al vestuario.

El PSG necesita sumar de a tres este miércoles ya que el rival es el más débil del Grupo H en el que también están RB Leipzig y Manchester United que se enfrentan más tarde. El cuadro francés ya perdió en su debut ante los británicos por 2 a 1 en París, por lo que empieza a complicarse si no supera al elenco turco que debita en el certamen.

A la espera de un parte médico oficial, se han encendido las alarmas en Brasil ya que el 13 de noviembre el seleccionado de Tite tiene que recibir a Venezuela por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y el 17 visita a Uruguay. Para estos duelos, el último campeón de América ya perdió a Philippe Coutinho.

El mediocampista ofensivo del Barcelona se lesionó y será reemplazado por Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon. “De acuerdo con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, no hay tiempo suficiente para que el jugador se recupere y participe en las próximas dos jornadas de las eliminatorias”, explicó el texto la Confederación Brasileña de Fútbol.

Aparte de Paquetá, de 23 años, ese puesto lo pueden ocupar Everton Ribeiro o también Rodrygo, Vinicius Jr, Richarlison o Everton ‘Cebolinha’.

Brasil ganó en sus dos primeras presentaciones en Eliminatorias, 5-0 a Bolivia y 4-2 a Perú, por lo que se ubicó rápidamente como líder de la tabla junto a la Argentina de Lionel Scaloni que también tiene puntaje perfecto.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...