Movimiento «Zulia Libre» conmemora natalicio de Rafael Urdaneta

El movimiento «Zulia Libre» realizó un acto en Maracaibo en conmemoración de los 232 años del natalicio del general Rafael Urdaneta, «padre de la patria Zuliana», en donde asistieron dirigentes políticos y la ciudadanía.

Como movimiento político y recordando el legado de Urdaneta, le exigen al liderazgo nacional una profunda rectificación.

Entre las personalidades que acudieron al acto se encuentran el exgobernador del estado, Gilberto Urdaneta Besson, Dr. Guillermo Lugo Sarcos, Dra Desiree Parra, Dra.Patricia Gillezeau, Dr. Emmanuel Borgucci, Sr. José Pereira y Dr. Angel Moisés Villasmil

El primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani hizo llegar sus palabras y señaló que «este aniversario encuentra a la tierra del sol amada padeciendo una crisis jamás conocida. El estado está sumergido en una profunda crisis en manos de dictadores, criminales, ladrones e incompetentes que quieren convertir al Zulia en una playa de pescadores y pedigüeños desvergonzados».

El pueblo zuliano padece por falta de energía eléctrica, agua, gas, medicinas, alimentos, servicios públicos en general.

La situación que se vive, exige una urgente intervención internacional humanitaria que le ponga final a la realidad del Zulia, actualmente «santuario de traficantes y guerrillas», sentenció Bijani.

Se necesita el coraje y la lealtad que inspira a Rafael Urdaneta, se necesita el liderazgo del general a nivel regional y nacional.

https://www.instagram.com/p/CGvKQXVhSEu/?igshid=1m4bffgja62bw

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...