Mota cierra el 2020 por todo lo alto

El cantante Leo Mota no deja de sorprender a sus seguidores. Después de mucho pensarlo y analizarlo, ahora cuenta con un nuevo nombre artístico: Mota. “Este cambio me tiene muy emocionado, pienso que es un paso importante que se está dando. Además, considero que es una manera de demostrar que venimos con todo, que cerraré este 2020 con broche de oro”, comenta. “’Sin ver la hora” fue un punto y aparte en mi carrera, pero ahora notaremos mucho más los cambios que están por venir”, complementa.

Acortar su nombre artístico era una idea que tenía tiempo rondando dentro del equipo de trabajo, hasta que finalmente se hizo. “Lo teníamos planteado hace más de un año, en conjunto con todo mi equipo de trabajo, Nacho, y hasta Juan Miguel me propuso que realizáramos el cambio de nombre. Ahora es un hecho”, cuenta Mota.

Este 2020 ha sido, sin duda, un año de muchos cambios en el mundo. Sin embargo, para Mota ha sido, a pesar de todo, un año realmente exitoso profesionalmente hablando. Tres temas promocionales, y uno próximo a estrenar, son el mejor ejemplo de que el que quiere alcanzar una debe tener mucha disciplina y dedicación para lograrlo. “Ha sido un año difícil con respecto a lo que hemos estado viviendo con la pandemia. Sin embargo, yo tengo la bendición de decir que ha sido un gran año para mí, lleno de muchísimos éxitos, experiencias, aprendizajes y mucha música. He crecido, y he sido constante con mi carrera. Seguiremos trabajando cada día más para ir mejorando los resultados que hemos estado adquiriendo estos últimos meses. Aún queda mucho por recorrer, pero no pongo en duda que vamos por un grandioso camino”, asegura el joven cantante.

El trabajo constante y dedicado de Mota le ha dejado disfrutar de un éxito orgánico, dando de qué hablar con su buena música. “He notado que cada paso que doy le ha ido sumando a mi carrera y me genera satisfacción. Siempre busco ver el lado positivo de las cosas, por eso saber que mi constancia está dando sus frutos, que cada día estoy madurando un poco más, que puedo ayudar a los más necesitados durante toda esta situación y que mi granito de arena también tiene un impacto en la sociedad me llena como artista y ser humano”, finaliza el talentoso intérprete.

En los próximos meses, Mota viene con grandes sorpresas de la mano de Nacho, quien ha escrito una larga serie de temas para el cantante que, además, han sido producidos por Maffio y Alcover. El cotizado cantante se interesó en él gracias a su gran talento y dedicación en la evolución de su carrera, por lo que decidió trabajar de la mano con el joven artista e impulsarlo dentro del mundo de la música.

Para conocer más acerca de Mota, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...