Mexicano se hace viral por proteger a más de 300 animales del huracán Delta

Ante el paso del huracán Delta por las costas mexicanas de Quintana Roo, en las redes se hizo viral el refugio Tierra de Animales, en Cancún, donde su dueño albergó a más de 300 perros, gatos, aves, cerdos, conejos, cabras, caballos y hasta un erizo.

Ricardo Pimentel Cordero, quien está al frente del albergue de animales, hizo un llamado a las personas para que resguardaran a los animales de su comunidad mientras pasaba el huracán, que llegó la madrugada de este miércoles a las costas mexicanas. De igual forma, pidió donaciones para comprar alimentos y reparar los posibles daños que causara el ciclón.

Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quien sabe…

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Cuando empezaron las lluvias en la zona, compartió un video y varias fotos donde mostró a decenas de perros que habían sido resguardados en un lugar seguro para protegerlos del temporal.

View this post on Instagram

Mexicano protege en su casa a más de 300 animales del huracán Delta Más de 300 perros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo pasarán el temporal resguardados en la casa de Ricardo Pimentel, un conocido amante de los animales y el planeta. Al ver el peligro representa para los animales de la calle el paso del huracán por Cancún, el fundador de la organización 'Tierra de Animales' decidió abrir las puertas de su hogar para darles refugio. En su santuario ubicado en la ciudad costera mexicana, Ricardo ayuda a los animales de la calle desde hace mucho tiempo, pero ante el paso de este huracán decidió meter en su casa a todos los que pudo para resguardarlos. Antes de que el huracán toque la costa mexicana, Ricardo se abasteció de mucha comida para alimentar a sus huéspedes. "Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales", escribió Ricardo. Además, pidió a las personas que ayuden a los animales callejeros que están cerca de sus casas para que no sean afectados por el huracán. A pesar de que Ricardo ayuda a estos animales desde hace tiempo, el acto solidario de resguardarlos dentro de su propia casa hizo que su historia se hiciera viral en las redes sociales. Miles de internautas aplaudieron su iniciativa. 📹 RT 📷 Ricardo Pimentel Cordero #Mexico #HuracanDelta #ProteccionAnimal #Perros #Gatos #Animales

A post shared by Diario Contraste Noticias (@diariocontraste) on

Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...