MCM: Respaldamos a los que están en las calles protestando, lo vamos a lograr

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este miércoles que respalda a los que están protestando en las calles de Venezuela ante las fallas de servicios públicos, y reiteró en que “van a lograr la libertad”.

“Respaldamos a quienes están en las calles protestando ante fallas de luz, agua y gasolina. Yo al igual que tú enfrento el dolor de ver a mi familia separada, y no la volveré a ver unida hasta que no saquemos a estos criminales del poder”, afirmó Machado en un video compartido en su cuenta oficial Twitter.

Asimismo, Machado dijo que ante los comentarios de que en la nación se han perdido los valores, la realidad es que “Venezuela suda valores de punta a punta. Sabemos quiénes son los culpables de que te hayan separado de tú familia, el que te ha quitado lo tuyo, los culpables de que hayan millones de venezolanos alrededor del mundo”.

“Las protestas tienen que ver con el respeto a tu legítima defensa y a la vida en libertad, porque solo en libertad podremos reunificar a nuestras familias. Estoy contigo como lo he estado siempre en ese camino por liberar a nuestro país”, reiteró.

Finalmente, la representante de Vente Venezuela sostuvo que hoy los venezolanos “no caemos en más manipulaciones y trampas, ni falsas electorales ni mecanismos que le den tiempo por consultas débiles para extender a la tiranía en el poder. Los venezolanos sabemos que solos no podemos contra este régimen criminal, pero sabemos que no estamos solos. Te garantizo que a estos criminales los vamos a sacar”.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...