Maduro asegura que en Colombia entrenan «mil mercenarios para impedir elecciones del 6D”

Nicolás Maduro participó de forma virtual en el foro online “Festival Internacional de los Pueblos en Resistencia”, donde aseguró que los organismos de inteligencia y seguridad deben estar activados ante la posibilidad de incursión de grupos mercenarios para tratar de “sabotear el clima político y electoral del 6 de diciembre.

Señaló que “mil mercenarios se entrenan en Colombia para impedir elecciones del 6 de diciembre (…) Se entrenan bajo el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque, terroristas que pretenden infiltrarse en Venezuela para sabotear el clima político y electoral que nos debe conducir, el próximo 6 de diciembre para elegir la Asamblea Nacional”.

“A esta hora que estamos hablando, Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, protección, sociales, políticos, militares, policiales porque somos un país bajo asedio”, indicó.

Reiteró una vez más que Venezuela es víctima de ” lo que se llama la guerra de carácter no convencional, es una guerra económica, financiera, política, mediática, pero es guerra armada también”, señaló.

Maduro invitó a los participantes del festival mundial de movimientos sociales, de intelectuales, “a que vengan a Venezuela, como acompañantes, observadores electorales”.

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...