Luisa Ortega Díaz: Las acusaciones contra mí son una mentira

Este lunes 5 de octubre la ex fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz,  en entrevista desmintió supuesta  investigación en su contra en la Fiscalía General de Colombia.

«Se trata de una mentira elaborada por personas que le tienen miedo», dijo para VPItv, Ortega Díaz.

“Mienten y me atacan porque temen a mis actos y a mi determinación; ellos me temen porque yo estoy movilizando la justicia internacional para meterlos a la cárcel por crímenes de lesa humanidad, le temen a la verdad que yo conozco sobre sus delitos”, dijo la ex funcionaria.

Asimismo, explicó que espera que la Corte Penal Internacional (CPI), gire pronto su mirada hacia el país, donde asegura continúan ocurriendo crímenes de lesa humanidad que ya han sido documentados y presentados con pruebas ante la justicia internacional.

Sin embargo, Ortega Díaz sostiene que en el país no ocurrirá un cambio si los factores del cambio no enfrentan la tragedia con mayor madurez y en total unidad.

“Maduro y Diosdado no se quieren, Diosdado siempre ha aspirado a ser presidente, y cuando pueda quitarle el poder a Maduro lo va a hacer. Saben que para mantenerse en el poder necesitan estar cohesionados y eso es lo que necesitan los factores del cambio. Ofrecer propuestas concretas a la sociedad que está sola y necesita acompañamiento de la dirigencia”, añadió.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...