Luis Stefanelli: «Ley que pretende regularizar situaciones ilegales»

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Stefanelli, aclaró que la ley antibloqueo que anunció Nicolás Maduro el pasado 27 de septiembre, es una ley que pretende regularizar situaciones ilegales y corregir todos los excesos que han cometido desde el gobierno de Hugo Chávez.

Stefanelli declaró en la nueva entrega de Desclasificado, con el periodista Miguel Ángel Rodríguez, que la lista de beneficiarios de esta ley es bastante larga. Los socios que ha tenido el régimen como los bolichicos, los enchufados, el chavismo emergente y la nueva cúpula empresarial que se encuentra en el país, son los más beneficiados con esta nueva ley, aseguró el diputado.

Lea también  Fluctuaciones de voltaje dañaron ventiladores mecánicos en el Hospital de Mérida
En este orden de ideas, Stefanelli resaltó que la Asamblea Nacional legítima ha desconocido esta Ley Antibloqueo que es nada más y nada menos que un adefesio.

Si quieres saber más detalles sobre el tema, entra al video de YouTube que te dejamos aquí abajo para que veas la entrevista completa. No olvides dejarnos todos tus comentarios en nuestras plataformas digitales.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...