«Lluvias expresan valores históricos», dijo Rodolfo Marco Torres

La mañana de este martes 13 de octubre a través de Twitter el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, se pronunció ante las fuertes lluvias precipitaciones registradas durante la noche del lunes.

«Las lluvias torrenciales registradas en gran parte de #Aragua desde anoche hasta la madrugada de hoy, expresan valores históricos que representan la cantidad de agua de 15 días para el período lluvioso de octubre en tan solo 7 horas de registro del #Inameh», escribió Torres.

Cabe recordar, que en horas de la madrugada de este martes nuevamente el río El Limón, del estado Aragua, se volvió a desbordar.

Además dijo que el Inameh «varios avisos acerca de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe, interactuando con la zona de convergencia Intertropical, sin embargo la intensidad de las precipitaciones sobrepasó todos los pronósticos estimados».

«#12Oct Nuestros organismos de seguridad,  @PC_Aragua y @bomberos_aragua  se mantienen en alerta y vigilancia permanente ante posibles eventos a causa de las lluvias en la zona norte de #Aragua, seguimos monitoreando las condiciones meteorológicas». 

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...