Leonel Soto continúa trascendiendo fronteras con su música, cortometrajes y películas de talle internacional

Leonel Soto quien es publicista y relacionista público exitoso, también destaca como un artista de gran trayectoria, siendo tan joven tiene entre sus logros desde el año 2014 el consolidarse como modelo, cantante y actor.
Ha sido modelo, embajador e imagen para diversas campañas publicitarias. Gracias a su credibilidad, autenticidad y jovialidad se convirtió en la cara de marcas, quedando grabado en la memoria de muchos y siendo inspiración para otros.
En lo que respecta al canto dejó huella en exitosos musicales teatrales nacionales tales como: Clásicos de Broadway, The Man In The Mirror, Let it be.
Conquistó papeles importantes como actor tanto en teatro y TV, recientemente destacó como una de las principales figuras en la serie televisiva, transmitida por las pantallas de Venevisión, “Carolay” dándole vida al personaje de Gozón, serie que también fue transmitida a nivel internacional.
En la actualidad, afirma que están en puerta nuevos proyectos musicales, así como también proyectos audiovisuales de talle internacional, señaló que: “La actuación es tan importante para mi como la música, por eso sigo retándome a mí mismo, nunca he parado de trabajar y continúo haciéndolo en proyectos que involucran la creación de mi propia música, además de cortometrajes y películas en puerta para plataformas digitales, sin duda todo ha sido una bendición y en parte es gracias al esfuerzo, constancia y corazón que le pongo a lo que hago”

Para conocer aún más sobre el talento de Leonel y sus nuevos proyectos síguelo sus redes sociales como: @leonelsotoa

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...