La región zuliana suma 18 nuevos contagios de Covid-19

Este domingo 25 de octubre el gobierno de nicolás Maduro anunció que en las ultimas horas registraron un total de 398 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 25 importados, para elevar la cifra  de contagios a 89.565; con una tasa del 94% de recuperados.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, detalló que la región zuliana suma 18 nuevos contagios a su lista.

“El camino de Venezuela del 7+7 está demostrando que es efectivo, lo estamos viendo en esta curva aplanada y que sigue decreciendo por lo que el llamado es a mantenernos por esta vía”, aseguró la vicepresidenta.

También informó que a la fecha los casos activos son 4.845, mientras que los recuperados ascienden a 84.720 pacientes que han recibido tratamiento gratuito en medio del peor bloqueo criminal que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos en contra del pueblo venezolano.

VTV

 

Read more: https://www.diariocontraste.com/2020/10/venezuela-registra-423-nuevos-casos-positivos-de-covid-19-para-un-total-de-89-565-contagios/#ixzz6bzVzFv7k

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...