La Navidad llega a Portada´s

Este lunes 02 de noviembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, celebra el inicio de la Navidad, en vivo desde el estudio,    estaremos dándole la bienvenida a la  época más esperada, siguiendo las medidas de prevención contra el COVID-19. El estudio no sólo estará vestido para la ocasión,  en una edición llena de espíritu navideño, sino que también será escenario las próximas semanas de muchas sorpresas musicales y secciones dedicadas a tan hermosa temporada del año.

Aún estando separados físicamente, seguiremos unidos de corazón en una época tan especial, donde hoy más que nunca debemos  tener presente el verdadero significado de estas fechas.

Iniciamos la semana con el estreno musical del videoclip de “Guillermito”, una gaita de José “Pollo” Sifontes en homenaje a Guillermo “Fantástico” González, que contó con la participación de más de 30 cantantes y músicos, amigos del carismático animador. Y para seguir con el ritmo zuliano, reviviremos toda la alegría y emoción de las presentaciones de los diferentes grupos del Festival de Gaitas Intercolegial.

De igual forma, esta semana Nelson “El Prince” nos contará todo acerca del lanzamiento de su nuevo tema “Bye”, su quinto sencillo; y sus próximos pasos como solista.

Además, cada día en Portada´s tendremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”, podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus estrellas favoritas,  con nuestros animadores desde casa a través de diferentes segmentos.  Y  muchas más recetas deliciosas de la mano de Merlin Gessen, en Todo un Chef .

Todo esto, y mucho más,  con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados. Portada´s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...