Kiara habló de sus relaciones amorosas con Viviana Gibelli (Video)

En una nueva entrega de su programa transmitido en la plataforma de Youtube, la venezolana Viviana Gibelli, estuvo con la talentosa cantante Kiara, quien hizo varias confesiones sobre sus exparejas y su esposo actual; además de varias amistades que te dejarán con la boca abierta.

«Me he casado tres veces. Siempre me gustaron mucho más grandes. El padre de mi hijo me lleva 11 años, mi segundo esposo 10 y el actual, Pasqual me lleva 7», reveló la cantante.

Ha sido «muy pana» con varias artistas hombres venezolano, confiesa además que le «tocó viajar y hacerle la maleta» a Guillermo Dávila, «el decía que yo era una maniática insufrible».

Sobre sus relaciones amorosas reveló que con su actual esposo Pasqual tiene 23 años de relación. «Es un hombre que ama profundamente a mi hijo, desde los 11 años. Era importado y lo quería.Me dejó ser como artista, me respetó como cantante», señaló.

Su primer esposo Marco López, padre de su único hijo luego fue pareja de Liliana Morillo y es padre de Galilea López, su hija.

Sobre su segundo marido, Kiara dijo: «Yo les recomiendo a Alejandro Sucre como amigo, como marido no».

Entrevista completa:

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...