Julio Borges: Abogado de Madruo en la disputa del oro de Inglaterra, fue asesor de Sadam Huseín

La disputa del oro Venezolano que se encuentra en Inglaterra, sigue dando de que hablar y se siguen conociendo detalles de la estrategia del gobierno madurista para recuperarlo y despilfarrarlo como ha hecho con el resto de las riquezas venezolanas. Este lunes el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció a través de su cuenta de Twitter que el abogado contratado por el régimen de Maduro, Sarosh Zaiwalla, quien en el pasado ha defendido a empresarios y entidades financieras, también llegó a asesorar al régimen de Sadam Huseín.

DENUNCIA: El abogado contratado por la dictadura para la disputa del oro de Inglaterra es Sarosh Zaiwalla, quien ha defendido los intereses de entidades y empresarios de Irán en temas de sanciones.También ha sido defensor de Rusia y llegó a ser asesor del régimen de Sadam Huseín.

El representante de la política exterior del gobierno interino señaló que esto confirma el estrecho nexo entre Maduro e Irán, pero también los oscuros intereses que están detrás de los aliados del régimen. “Este hecho ejemplifica la estrecha relación entre Maduro e Irán, pero también pone en evidencia los oscuros intereses que están detrás. Irán viene tomando una influencia desproporcional en el caso venezolano, lo mismo advertíamos con Cuba hace años y ya vemos a donde se ha llegado”, advirtió.

Asimismo, Borges llamó a los países de la región a unir esfuerzos para desmontar la amenaza que significa la dictadura de Maduro para el hemisferio. “Son estas relaciones y todo este entramado una configuración para afectar la democracia y estabilidad de la región. Venezuela se está convirtiendo en la meca del crimen organizado, ya no solo a nivel de grupos que se dedican a la economía ilegal, sino también por la aprobación de la llamada Ley Antibloqueo, que no es otra cosa que la oficialización del crimen organizado en Venezuela. Ante esto, la región tiene que reaccionar y tener una respuesta unida y proporcional a lo que está ocurriendo en el país”, sostuvo.

Por último, aseguró que la crisis venezolana debe ser un factor que una a los países y, por tanto, invitó a quienes siguen manteniendo posiciones ideológicas a abandonar sus agendas y ver el conflicto como un tema humano.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...