Jugado de los Dodgers dio positivo al Covid-19

Este martes Justin Turner, figura de los Dodgers de Los Ángeles, abandonó el juego de la Serie Mundial por dar positivo en una prueba de coronavirus, pero posteriormente regresó a la cancha para festejar el título junto a sus compañeros.

Dodgers vencen a Rays y ganan su primera Serie Mundial desde 1988

Los Dodgers retiraron al tercera base del campo al ser informados del resultado positivo del examen, por lo que no pudieron contar con él en la recta final del triunfo ante los Rays de Tampa Bay (3×1) que le dio el campeonato al equipo angelino.

“Es una noche agridulce para nosotros… Estamos contentos de haber terminado. Creo que es un gran logro para nuestros jugadores”, dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, al final del juego. “Obviamente estamos preocupados cuando alguno de nuestros jugadores da positivo. Supimos durante el juego que Justin era positivo. Fue aislado inmediatamente para evitar que se propagara».

“¡Gracias a todos por interesarse! Me siento genial, sin ningún síntoma”, escribió el propio Turner en Twitter. “Acabo de experimentar cada emoción que se pueda imaginar. ¡No puedo creer que no pudiera estar ahí fuera para celebrarlo con mis chicos!”

Sin embargo, el jugador rompió el aislamiento y regresó al césped para posar junto a sus compañeros con el título, con el que los Dodgers rompieron una larga sequía de 32 años.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...