Juan Guaidó convocó a todos los venezolanos a respaldar la protesta de maestros

Mañana #5Oct, acompañemos a los maestros a protestar por nuestro futuro. Debemos usar todos los mecanismos que tenemos para impulsar el cambio, aseguró Juan Guaidó.

“Para ganar nos necesitamos todos. La dictadura cada día se desangra más, sola, aislada, señalada, así que con nuestra Constitución en la mano, vamos a consultar al pueblo de Venezuela, con mecanismo político y social del ejercicio sagrado de la mayoría”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en Twitter.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó exhortó a la unidad de todos los sectores del país para enfrentar a la dictadura criminal de Maduro.

“El 5 de octubre a acompañar a todos los maestros a ejercer su derecho legítimo, no solamente de un sueldo digno, sino un país, para nuestros hijos, porque protestar con los maestros es protestar por el futuro de Venezuela”, acotó.

“Todos a acompañar en esta ruta estratégica de vencer a la dictadura, lo vamos a lograr, consultar popular, protesta, presión internacional, todos los mecanismos juntos en Venezuela. Están derrotados, ganemos la libertad, están derrotados, ganemos el futuro, están derrotados, salgamos a las calles, lo vamos a lograr”, concluyó el mandatario venezolano.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...