Juan Eleazar Figallo justifica ausencia en el programa El Solidario

El periodista Juan Eleazar Figallo habló el lunes de las razón que lo llevó a ausentarse de su programa El Solidario, que transmite el canal privado Globovisión. En una publicación en Instagram negó que se deba a motivos políticos sujetos a su postulación para las parlamentarias que el régimen de Nicolás Maduro fijó para el 6 de diciembre.

“Se hace obligatorio aclarar que mi ausencia del espacio por excelencia de la gente, El Solidario de la televisión, no ha sido por un tema de índole político o relacionado a mi candidatura parlamentaria”, manifestó en el texto que acompaña un video en el que habla de su carrera electoral.

Explicó que ha estado fuera del programa por un grave asunto familiar que, afirmó, requiere de su atención urgente y personal. “Una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón”, agregó.

El periodista dijo asimismo que luego de un largo periodo de reflexión y meditación decidió inscribirse para las parlamentarias con el objetivo de llegar a ocupar un escaño en la Asamblea Nacional y representar a los ciudadanos del circuito 3 por la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.

“Para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Ustedes me conocen durante muchos años y saben muy bien que siempre he tenido como estandarte el amor del pueblo”, expresó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...