Jimmy Lewin habló de su estado de salud en las redes sociales

.»La vida está llena de sorpresas. Pero no me quejo. Estoy vivo. Totalmente contra todo pronóstico», así inició su extenso escrito compartido en su cuenta de IG el el entrenador Jimmy Lewin, quien en los últimos días ha estado hospitalizado.

Lewin fue diagnosticado con falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica,  según cuenta solo tenía » un 10% de posibilidades de sobrevivir».

El esposo de el esposo de la venezolana Michelle Lewin reveló detalles escalofriantes tras su diagnostico.

«A Michelle le dijeron que reuniera a mi familia para el último adiós. Era necesario un trasplante de hígado urgente, pero mis riñones fallaron por completo, mis pulmones comenzaron a llenarse de agua, mi corazón solo podía usar el 25% de su capacidad, la aorta tenía cicatrices y agujeros, goteaba sangre, por lo que había un «techo» interno colapsó, creando un túnel inútil adicional, reteniendo sangre y robando espacio al resto de la aorta para que funcione como debería. Con los órganos vitales en esa forma, la opción de un trasplante de hígado sería fatal.»

El fanático de ejercicio  contó también que mantendrá a sus seguidores «informados sobre el progreso».

«Informe de estado muy rápido: el hígado, los riñones (estoy fuera de la diálisis) y los pulmones están casi recuperados, excepto el corazón y la aorta, que no ha mejorado en absoluto».

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...