Increíble reacción de una niña huérfana al recibir su primera muñeca en Nigeria (Video)

En momentos como este, donde la humanidad no está pasando por un buen momento, son algunos videos virales los que sacan sonrisas y suben el ánimo

El último llegó desde el continente africano. La grabación data de julio de este año pero en estos días cobró más relevancia. Se trata de la tierna reacción de una niña huérfana al recibir su primera muñeca.

Este emotivo momento tuvo lugar en Nigeria y fue registrado en Instagram por el activista Bilal Erkus, quien se encargó de darle el obsequio a la pequeña Cemil.

«Cierra los ojos», es lo primero que le dice Erkus a la niña, quien de inmediato le hace caso. Mientras ella se mantiene sin poder ver, el activista susurra a la cámara que está a punto de darle una gran sorpresa.

Al abrir los ojos, Cemil abraza efusivamente a su nuevo regalo y comienza a reír de manera contagiosa. «Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella», «Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio» y «Ella tiene una de las risas más bellas», fueron algunos comentarios los usuarios dejaron en el post de Instagram del activista.

Playfm.cl

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...