Habitantes del 18 de octubre recibieron jornada médica integral especial

Habitantes del 18 de octubre en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia fueron beneficiados con una jornada médica integral especial para beneficiar a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores del sector, así lo informó José Javier Barboza, presidente de la JDS en la entidad.

“Hoy estamos atendiendo a más de 475 personas del 18 de octubre con motivo del 72 aniversario de fundación, la juventud de la democracia social siempre está atenta de brindar ayuda a las comunidades más necesitadas y en esta oportunidad con el apoyo de un grupo de médicos realizamos una jornada especial para despistaje de hipertensión arterial y revisión médica primaria a los vecinos de esta comunidad”, expresó Barboza.

Con motivo del septuagésimo segundo aniversario de fundación de la urbanización la Juventud de la Democracia Social (JDS) Un Nuevo Tiempo (UNT) se unieron para llevar a cabo la jordana.

Barboza indicó que de igual manera se hizo entrega de medicamentos para la hipertensión, circulación, vitaminas, antigripales, entre otros debido a que el salario mínimo del venezolano es menor a un dólar y las familias no pueden costear las medicinas.

“Gracias al apoyo de varias personas estamos aquí ayudando a más ciudadanos que necesitan de nuestra ayuda, un medicamento para la hipertensión el más barato supera los 500 mil bolívares, con un sueldo mínimo nadie puede adquirir esta medicina, todo por culpa de desastre que el gobierno de Maduro ha provocado en el país con su mal manejo de la economía”, aseveró.

Acotó que durante la jornada se realizó un triangular deportivo con los jóvenes del sector quienes disfrutaron de una mañana diferente cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad; además, se hizo entrega de tapaboca a los asistentes.

Nota de prensa/ UNT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...