Guaidó sobre Ley Antibloqueo: «Es un chiste, y si la escribió Maduro no podemos esperar menos»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este jueves 08 de octubre en un acto organizado por el partido Acción Democrática en rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

En ese sentido, destacó que el llamado es a rechazar masivamente el «show electoral» del 6 de diciembre. «Ya ese proceso está derrotado políticamente, internacionalmente y diplomáticamente. La única vía es darle al país un Gobierno de Emergencia Nacional», puntualizó.

El también diputado, se refirió sobre la la Ley Antibloqueo que pretenden aprobar en la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que “es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos“, dijo.

El titular de la Asamblea Nacional reiteró su llamado a protestar en rechazo al fraude del 6 de diciembre.

“No nos vamos a quedar en nuestras casas, vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018″, acotó.

Asimismo, agregó: “El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada, ellos saben que la única opción que ofrece garantías es un Gobierno de Emergencia Nacional“.

“Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia“, sentenció.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...