Guaidó sobre el 6D: «No habrá una abstención porque no hay elección»

Juan Guaidó, juramentó este domingo 25 de octubre el Comando de Campaña del estado Vargas impulsando la campaña “Venezuela alza la voz“.

En ese sentido, agradeció a La Guaira e indicó que «vamos a lograr nuestros objetivos, vamos a ver a nuestros familiares regresar a esta patria, a ese aeropuerto recibiendo gente una vez más», dijo.

«No es un capricho consultar, es un mecanismo de lucha (la Consulta Popular), es un mecanismo activo de articulación social. Quiero mandarle un aplauso a José Manuel Oliveras la dictadura creyó que persiguiéndolo iba a callarlo, hoy es nuestro comisionado denunciando la emergencia y anda en todo el mundo buscando apoyo para detener la pandemia quiero reconocer la valentía y la entereza de los guaireños y los venezolanos”, sostuvo.

Sobre la farsa electoral convocada por Maduro, aseguró que no existirá una abstención ya que no es una elección. “No es abstención porque no hay elección, es ‘no participación’, ‘no participación activa’, la no participación es un acto de irreverencia ya el fraude está liquidado, está derrotado, nadie lo reconoce”, mantuvo.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...