Guaidó: “Sal y protesta por lo que podemos y vamos a recuperar”

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, invitó este lunes a los venezolanos a salir y protestar en las calles por lo que “podemos y vamos a recuperar”.

“El objetivo de la dictadura es convertir la normalidad en urgencia. Venezuela no lo va a permitir. Vamos a alzar la voz como lo hicieron hoy siete estados que se movilizaron en las calles. ¡Sal y protesta por lo que podemos y vamos a recuperar!”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

Más temprano, ante un tuit de Delsa Solorzano que decía: “Urgente a esta hora continúan secuestrados por el régimen los trabajadores venezolanos de la embajada de España en nuestro país, Nubia Campos (ya liberada), Ibrahim Sojo y Carlos García. Familiares y abogados no han tenido acceso a verlos”, Guaidó respondió que son “venezolanos inocentes, trabajadores y honestos. Hay que ser muy miserable para mantenerlos secuestrados y a sus familias en zozobra. Nadie está exento de la persecución de la dictadura, por eso debemos enfrentarla juntos y unidos”.

Por su parte, en torno a la exhumación de los restos de José Gregorio Hernández que se desarrollo hoy para el proceso de su beatificación, el líder opositor sostuvo que “celebremos unidos y con fe este paso en el camino del siervo de Dios a los altares. El Dr. José Gregorio Hernández es ejemplo de amor y servicio. Representa a ese venezolano que con su trabajo ayudó a los más necesitados. Un abrazo y reconocimiento a toda la familia católica”.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...