Gabriel Santana: “En Chacao Hidrocapital tiene 3 semanas que no manda una gota”

El dirigente político de Chacao, Gabriel Santana, denunció junto a vecinos del municipio la crisis del agua que padecen. En frente de una de las tomas de agua de Chacao, donde había varios habitantes de Chacao en cola, se mostró la dura realidad de la crisis.

 

El Secretario General de Primero Justicia en Chacao declaró “Decenas de vecinos hacen cola para recoger agua, porque Hidrocapital tiene 3 semanas que no manda una gota. Aquí en la Avenida Blandin, hay varios vecinos esperando para poder recoger algo de agua, igual que en las otras dos tomas de agua que hay en el casco de Chacao. ”

 

“Durante la pandemia, hemos registrado junto a Monitor Ciudad y Chacao Quiere Agua que a 4 de cada 10 vecinos de Chacao no les llega agua con regularidad, muchas veces menos de una vez a la semana. Son 2, 3 o hasta 4 semanas que pasan nuestros servicios en un calvario por culpa de Hidrocapital.” Dijo Santana. 

 

El líder vecinal de Chacao preguntó “¿Cuánto tiene que gastar un vecino por semana cuando no tiene agua? Un bidón cuesta entre 3 y 5 dólares, una cisterna de 10.000 litros alrededor de 70 y construir un pozo profundo, más de 20.000. Los venezolanos pagamos el agua más cara por culpa de la ineficiencia de Hidrocapital.”

 

“Es responsabilidad de todos exigir un cambio. Esta situación la vivimos por culpa de Hidrocapital y de las personas que nos gobiernan.” Concluyó Gabriel Santana

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...