Fuertes Predicciones de Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz: Sismos, inundaciones, traiciones y caídas

Los coach espirituales Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz en el programa de Kerly Ruíz, Chic al Día por EVTV mediante las cartas dieron a conocer las nuevas predicciones para Venezuela.

Comenzaron con la pregunta sobre María Corina Machado donde las cartas anunciaron que Machado viene con todo, estará midiéndose no solo con Guaidó sino con todos los políticos, estará cortando rabo y oreja, sacará información de dinero y sobre todo con cosas de Capriles. También viene persecución sobre ella por todas las pruebas contundentes que dará, informaciones que traerá efectos secundarios, porque no le gustará a mucha gente.

Un nuevo cambio de Guaidó sobre la coalición internacional, maneras de presiones para que llegue la intervención militar. No es una invasión, es una extracción simple.

Guaidó no esta perdiendo liderazgo, solo María Corina Machado estará sacando a la luz a los traidores. La parte política de Venezuela es mucha tramoya que debe salir a la luz.

En medio de elecciones reñidas Trump será reelegido Presidente de EE.UU.

Guaidó está trabajando de una forma muy organizada y cautelosa, con muy buena asesoría de Trump, de forma pausada, pero formal y segura, viene con todo.

Visión muy fuerte en Margarita con un sismo fuerte, casa caidas, calles agrietadas.

Fuertes inundaciones en Maracaibo y Valencia muy sorprendentes.

En Barquisimeto se caerá un monumento histórico.

Viene un tercer virus desde China, en forma de productos de consumo masivo, directamente contra EE.UU.

Nasa saldrá con información contundente de los Ovnis.

Vaticano vendrá con información de de la fecha santoral de José Gregorio Hernández para este 2021.

Nuevos presos políticos enfermos saldrán en libertad.

Un nuevo líder surge como el Ave Fénix que pondrá a Venezuela a valer, no es mayor. Tez blanca con pecas, medio cachentonsito, labios pronunciados y ojos rayados, joven con una mirada de un histórico de Venezuela.

Muchas reuniones en el exterior entre Simonovis, el TSJ en el exilio con Trump. Viene pronto, muy pronto, la libertad para Venezuela.

También hablaron sobre los países de Bolivía, EE.UU y España.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...