Frente Amplio del Zulia respalda consulta popular

El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Zulia anuncia su respaldo a la Consulta Popular propuesta por 38 organizaciones políticas y democráticas de Venezuela junto al presidente Juan Guaidó.

Desde el Zulia estamos convencidos que este mecanismo le permitirá al pueblo venezolano expresarse de manera legítima y constitucional para rechazar el fraude convocado por el régimen para el próximo 6 de diciembre y pedir a la comunidad internacional que no valide esta farsa electoral que carece de condiciones.

Anunciamos nuestro compromiso de trabajar con los diputados de la Asamblea Nacional, el Gobierno interino, los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil para que el pueblo zuliano participe masivamente en la Consulta Popular y así autorice las medidas de presión nacional e internacional que sean necesarias para proteger al pueblo venezolano y salir de la dictadura.

Hacemos un llamado a la dirigencia política de la región y a todos los sectores zulianos a que trabajemos en Unidad hasta lograr la libertad de Venezuela. Nuestra tarea como venezolanos es lograr la movilización y participación de todos los ciudadanos y así renovar el compromiso de luchar hasta lograr unas elecciones libres y rescatar la democracia en nuestro país.

Llegó el momento de trabajar y enfrentar juntos a esta dictadura para salvar a nuestro país. La Consulta Popular es un avance más en la conquista por la libertad.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...