Fetrasalud anuncia marcha hasta la Plaza Caracas en protesta por la «pulverización del salario»

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud, anunció este lunes una movilización para el próximo 4 de noviembre, que tiene previsto llegar al centro de Caracas, la cual espera reunir a todos los sectores del país afectados por la “pulverización del salario”.

El dirigente señaló, que la crisis en el país es demasiado profunda y el salario mínimo y beneficios como el Cesta Tiket representan menos de un dólar al mes.

“Por todos estos hechos llamamos a una movilización, a una marcha que saldrá desde la Maternidad Concepción Palacios hasta la Plaza Caracas” informó.

https://www.instagram.com/tv/CG0DeqrA-Rf/?utm_source=ig_embed

“El salario de los trabajadores ha sido pulverizado (…) y ante ese hecho los trabajadores sanitarios le hacemos un llamado a todos los sectores del país (…) para unirnos en pro y levantar nuestras propias banderas”, agregó.

Zambrano denunció además, que debido a la falta de medios de protección de bioseguridad han muerto 230 trabajadores del sector.

“La patronal gobierno no está cumpliendo con la protección adecuada para los trabajadores, carecemos de los tapabocas, carecemos de los guantes, igualmente las batas”, denunció el líder sindical.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...