Falleció el locutor Elvys Rincón en Mérida a causa del Covid-19

El coronavirus apagó la voz del locutor Elvys Rondón, a sus 38 años en tras fallecer en el IHULA de la ciudad de Mérida,

Director de la emisora FM Líder 100.1, Rondón natural de El Vigía, gozaba de aprecio en la colectividad que le vio crecer, con gran esfuerzo, prácticamente solo, ya que quedó huérfano de padre y madre a los 8 años.

Sus amigos más cercanos manifiestan que era un hombre respetuoso, noble, excelente amigo, servidor incansable, siempre disponible para sus amigos, hermanos, hijos y tanta gente que lo apreciaba.

También lo describen como fanático a ultranza de la divisa adrianista, El Vigía Fútbol Club, narrador deportivo, divorciado, pero deja en la orfandad tres hijos pequeños, reseñó NAM.

Representantes de la oposición en El Vigía manifiestan un gran pesar, ya que consideran que el fallecimiento de Rondón representa una gran pérdida para este sector, indicando que “se apagó la voz, que grabada en un pendrive y transmitida por un equipo de sonido colocado en una unidad móvil, convocaba a la gente de nuestro municipio a participar en protestas, marchas, concentraciones a favor de la democracia y la libertad. Se apagó la voz que animaba nuestras tarimas en las concentraciones opositoras, pero además, se apagó la voz que describía en la radio con mucha emoción las jugadas de nuestra Vinotinto, se apagó la voz de un demócrata, de un hombre de familia, de un cristiano, de nuestro amigo Elvys Rondón, que descanse en paz, consuelo y resignación a su familia”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa emitió sus condolencias por la perdida del muy estimado locutor.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...