Falleció arrollada atleta venezolana en Perú

La joven atleta venezolana, Roxana Dayana Fernández Báez, perdió la vida en Lima, Perú, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes cinco de octubre, así lo dio a conocer el portal Digital 58, tras confirmar la muerte su exentrenadora,  Nixlu Grimaldi.

Fernández, quien era nadadora de nado sincronizado, fue  arrollada por un bus mientras iba en una motocicleta, en horas de la noche.

La deportista, de 20 años, ingresó a un centro asistencial de la localidad sin signos vitales, siendo el caso notificado a las autoridades policiales del referido País.

Según reseñó el citado portal, oficiales de Perú, detuvieron a un hombre, quien se presume sería el responsable del hecho.

Roxana tuvo una destacada carrera deportiva al ser parte de la selección nacional de natación artística. En el 2010, logró ganar la medalla de oro junta una compañera (Roxana Trujillo) en la categoría Infantil A del Campeonato Nacional Infantil en Bolívar.

La atleta zuliana iba a cumplir dos años en Perú
La nadadora decidió emigrar a tierras incas en noviembre del 2018, para tener una mejor vida. La jovencita no seguía practicando el deporte, aunque si se desempeñaba como entrenadora de nado sincronizado en un club de la capital peruana.

El funeral de la joven atleta zuliana se realizó el miércoles en Lima, Perú, tras no poderse repatriar el cuerpo.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...