Fallecen dos niños electrocutados al desplomarse linea de alta tensión en Amazonas

Dos niños murieron electrocutados y otra resultó con graves heridas en el cuerpo luego de que una línea de alta tensión se desplomara y la corriente los alcanzara a través del pavimento cuando caminaban en el sector Sábana en la Isla el Carmen de Ratón, municipio Autana, Amazonas. El hecho ocurrió el jueves 8 de octubre.

Los niños fallecidos fueron identificados como Yetsy González, de 10 años, y Anyer Yuave, de 7 años, quienes murieron en el lugar de los hechos al recibir la fuerte descarga eléctrica.

Yurelis González, madre de la menor de 10 años fallecida, confirmó el hecho a El Pitazo. Señaló que su sobrina, Naila Camino Yuave, de 7 años, quien sobrevivió al incidente, presentó graves quemaduras en el cuerpo y permanece recluida con diagnóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital José Gregorio Hernández.

González reveló que la menor fue intervenida quirúrgicamente para amputarle los dos brazos. Además le extrajeron la piel quemada y parte de los músculos por el alto voltaje de corriente que recibió y que le afectó gravemente gran parte de su cuerpo.

La afligida madre agradeció al alcalde de Autana, Jonny Cayupare, por prestarle la colaboración en el traslado de la menor herida y el sepelio de los dos niños fallecidos.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...