Falcón llama a marchar contra el gobernador designado por Carmen Meléndez

El líder de Avanzada Progresista hizo un llamado a los larenses e indicó «tenemos que organizarnos, debemos rescatar a Lara».

«Yo los convocó a dejar a un lado nuestra diferencia a ponernos de acuerdo y Avanzada Progresista debe ponerse a la cabeza, debemos hacer una marcha» Manifestó.

Asimismo, Falcón acotó «no estamos invitando a conspiraciones, es una marcha pacífica contra este atropello de Maduro contra Lara».

Aunado a ello, señaló «Este estado siempre ha sido un estado productivo y alegre, con potencial y privilegiada por Dios y hoy nos presenta su peor rostro».

Precisó «se llevaron a la señora que presentaron aquí como la esperanza y dejan a un ilustre desconocido que viene de representar gas Lara con ineficiencia».

Además Falcón sentenció «este gobierno es un enemigo de Lara, ha hecho sufrir a Lara, hecho más pobre a los pobres; este Gobierno se ha empeñado en hacerle la vida cuadrito a Lara y a Zulia».

Por otra parte se refirió al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, como irresponsable y comentó «es tan inmaduro que incluso dice que tiene un reto muy grande porque es imposible superar la gestión de Carmen Meléndez».

A su juicio «eso de que pongo y quito a gobernador tiene al país vuelto un desastre».

Finalmente dijo «nosotros decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos… No vamos a caer en provocaciones del gobierno, si el gobierno quiere provocarnos frenando la marcha habilitaremos otro mecanismo pero la protesta va» expuso.

Noticias Barquisimeto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...